3 fuentes de compensación laboral


Los trabajadores son la columna vertebral de la economía de Estados Unidos y sin ellos, el país se paralizaría.

Es por eso que merecen ser atendidos tanto como sea posible y parte de ese cuidado es la compensación de trabajadores. Conocida como compensación de trabajadores para abreviar, es una política que brinda beneficios a los trabajadores que se lesionaron en el trabajo. Esos beneficios incluyen atención médica para las lesiones del trabajador y beneficios por discapacidad temporal para reemplazar los salarios que el trabajador no puede ganar mientras está lesionado.

Los empleadores de todos los estados están obligados a pagar la compensación de los trabajadores, pero la forma en que la pagan puede diferir de un estado a otro. Normalmente, el proceso de compensación del trabajador es bastante simple y directo, pero en algunos casos raros, puede haber problemas entre el empleador y el trabajador lesionado, en cuyo caso el trabajador puede necesitar la ayuda de un abogado de compensación laboral para ayudarlos. Si tiene problemas con la compensación para trabajadores, asegúrese de comunicarse con un abogado para que lo ayude.

Programas administrados por el estado

En muchos estados, los empleadores pueden optar por recibir compensación para trabajadores a través de un programa estatal o un fondo de seguro. Por lo general, son las pequeñas empresas o las empresas donde hay muy pocas lesiones laborales las que eligen este método.

Con los programas estatales, el departamento de estado responsable del programa es quien paga el beneficios de compensación laboral. La forma en que funciona es que el empleador paga las primas y cuando hay un reclamo, el departamento de estado averigua qué beneficios se deben y luego paga al empleado que los necesita.

Las compañías de seguros

Muchos estados permiten o requieren que los empleadores compren un seguro de compensación para trabajadores de compañías de seguros privadas que estén autorizadas a emitir pólizas de seguro en ese estado. California es uno de esos estados donde las compañías de seguros privadas pueden proporcionar seguros de compensación para trabajadores, mientras que Washington no permite a las aseguradoras privadas.

Si un empleador utiliza una compañía de seguros privada, entonces esa compañía es la que paga los beneficios al trabajador lesionado.

Autoseguro

Si una empresa es lo suficientemente grande, entonces puede proporcionar cobertura de compensación laboral a sus empleados por sí misma. El empleador debe tener suficientes activos para cubrir la responsabilidad de compensación de los trabajadores y, por lo general, debe someterse a una gran cantidad de supervisión del estado para garantizar que sigan los procedimientos adecuados y que los trabajadores reciban los beneficios a los que tienen derecho.

Si un empleador está autoasegurado, generalmente utiliza un administrador externo para manejar el papeleo y la gestión y procesamiento de las reclamaciones de compensación de trabajadores. El empleador enviará los fondos que necesita el trabajador lesionado al administrador, quien luego enviará esos fondos al empleado.

Cualquier disputa entre el trabajador y el empleador acerca de la compensación del trabajador es más probable que ocurra cuando el empleador autoasegurado.

Esto se debe a que el empleador tiene mucho que perder si tiene que pagar los beneficios de compensación para trabajadores, por lo que lucharán contra cualquier reclamo de compensación y probablemente tendrán muchos recursos financieros para hacerlo.

Si se encuentra en tal situación, le conviene contratar a un abogado laboralista para que lo ayude.

_____________________________________________________________

Algunos otros artículos que pueden resultarle de interés:

¿Le gustaría comprender mejor cómo generar y aumentar el tráfico a su sitio web de inicio?

Cómo impulsar y aumentar el tráfico a su sitio web de inicio

¿Tiene lo que se necesita para iniciar y administrar un negocio en línea?

5 habilidades clave que debe tener para iniciar y administrar un negocio en línea desde casa





Fuente: startupguys.net

Leave your comment
Comment
Name
Email