Las 10 mejores empresas emergentes en la nube que harán vibrar las ondas de radio en 2021


La nube juega un papel vital en el crecimiento y desarrollo de la transformación digital para agilizar las operaciones comerciales y administrar los datos. Se espera que el aumento de la computación en la nube continúe creciendo exponencialmente, con muchas organizaciones optando por la infraestructura en la nube.

Como resultado, muchas empresas pueden garantizar un alto rendimiento de su solución en la nube. La consultoría en la nube va en aumento, lo que facilita las cosas a los consumidores. Las startups ofrecen excelentes soluciones en la nube a su clientela.

Este artículo le brinda una lista de las principales empresas emergentes en la nube para observar en 2021. Siga leyendo:

OptDyn

La empresa de computación en la nube con sede en EE. UU. Ofrece infraestructura en la nube P2P destinada a descentralizar los sistemas en la nube. El sistema es especialmente crucial cuando se trata de servicios blockchain. Recientemente, la organización se asoció con GEMNET para iniciar su enrutador Blockchain ecológico que facilitará la minería de criptomonedas.

Mentes de nube

La startup tiene como objetivo proporcionar cerebros en la nube a robots humanoides inteligentes. La organización está trabajando en un proyecto que hará que los robots realicen trabajos humanos. La infraestructura en la nube ofrece un cerebro en la nube llamado Harix. La red nerviosa VPN garantiza que sus servicios en la nube estén a salvo de los piratas informáticos, y la unidad de control del robot RCU le facilita el control del robot.

Pensando

La compañía comenzó a ofrecer una solución al cambio digital esperado después de introducir la red 5G para ayudar en la transferencia de datos segura y más rápida. Es fácil programar los servicios en la nube definidos por software para catapultar a la organización a nuevas alturas.

Flojo

La startup ofrece herramientas de colaboración de servicios basados ​​en la nube para una mejor red. La popularidad de Slack lo ha nivelado para competir con empresas como Microsoft. La startup cuenta con más de 2000 aplicaciones que se ejecutan en su infraestructura en una industria dominada por empresas como Google y Microsoft.

Implicar

La organización ofrece análisis de datos en tiempo real basado en Apache Druid. El producto completo de alto rendimiento permite la visualización de datos para el análisis de datos. La empresa con sede en San Francisco tiene tres accionistas principales que facilitan sus operaciones.

Mudable

La compañía viene con una plataforma de nube de borde público destinada a ofrecer las necesidades de servicios en la nube de la siguiente generación. La compañía apunta a aprovechar la tecnología disruptiva como la red 5G para proporcionar servicios en la nube asequibles que ofrecen la máxima seguridad en comparación con sus competidores en la industria de datos.

Gitlab Inc

Gitlab es una plataforma DevOps que proporciona una plataforma de colaboración de código abierto para el desarrollo y las operaciones en equipo. La plataforma le permite crear aplicaciones nativas de la nube al ofrecer una plataforma de gestión de código fuente fácil de usar. Puede obtener una sola aplicación para todo su ciclo de vida de DevOps después de comprar un sistema de monitoreo.

Lugar

The Spot es una empresa emergente de consultoría en la nube con sede en California que proporciona una nube confiable ideal para automatizar y optimizar el aprendizaje automático y el análisis. Los servicios en la nube escalan automáticamente las infraestructuras en la nube al predecir los requisitos de recursos utilizando sus complejos algoritmos de IA.

BackUpGuru

BackupGuru es un actor importante en la computación en la nube gracias a su vasto mercado de almacenamiento basado en la nube. Puede utilizar la plataforma para acceder a los datos de respaldo generados todos los días en su línea de trabajo. Inicie sesión desde varios dispositivos para acceder a los datos de la empresa. La empresa con sede en India ha estado a la vanguardia para garantizar que sus clientes tengan un refugio para almacenar sus datos en línea.

Aiven

Con Aiven, puede crear varias aplicaciones utilizando una infraestructura de datos de código abierto. Las tecnologías de código abierto como Apache Kafka facilitan el desarrollo de aplicaciones de uso intensivo de datos sin problemas. La mayoría de los inversores confían en esta organización ya que recaudó $ 40 millones en 2020, lo que demuestra lo valiosa que es para el futuro de la computación en la nube.

Conclusión

La computación en la nube ha contribuido significativamente al éxito de la mayoría de los negocios en línea al ofrecer servicios de consultoría en la nube a individuos y organizaciones en el espacio tecnológico. Como resultado, más industrias prefieren la computación en la nube en lugar de invertir en hardware masivo para sus negocios. Si necesita servicios en la nube para su negocio, solucionaremos cómodamente sus problemas con la nube.

__________________________________________________

Algunos otros artículos que pueden resultarle de interés:

Blogs de marketing que debes seguir como emprendedor:

29 blogs de marketing que toda pequeña empresa debe seguir

¿Se siente apretado en el espacio de su oficina en casa? Puede disfrutar de este artículo:

Ideas de diseño de oficina en casa para espacios pequeños





Fuente: startupguys.net

Leave your comment
Comment
Name
Email