Las mejoras de Youtube Music

Las mejoras de Youtube Music

Te contamos el nuevo plan en el que cada dos semanas se lanzarán nuevas mejoras en Youtube Music, para sus versiones en Android e iOS.

Desde mayo cuando se lanzó, la aplicación no ha tenido mucha acogida ni muchas mejoras pero Google ha anunciado un nuevo plan para entrar en la competencia de las aplicaciones para música vía streaming.

¿Como funciona Youtube Music?

Cuenta con el mismo catálogo de canciones de Apple Music y Spotify, así que no extrañarás el gran contenido de estás plataformas. Pero aun tiene más contenido ya que muchos videos de Youtube también aparecen en esta aplicación.

A futuro Google piensa reemplazar la aplicación actual Play Music por Youtube Music y por esto iniciará un proceso para liberar nuevas mejoras cada dos semanas a fin de complacer a los usuarios con esas características que tanto gustan de las otras aplicaciones como Spotify.

¿Que cambios piensan implementar?

  • Ordenar los álbumes alfabéticamente
  • Mejorar la integración con Youtube
  • Aprovechar los servicios de transmisión en vivo
  • Almacenamiento en tarjeta SD
  • Escojer la calidad del audio a recibir

Ya que en la actualidad existe una gran demanda de este tipo de servicio especialmente por parte de los millennials los creadores se han propuesto mejorar la aplicación para lograr mayor cantidad de usuarios, como lo ha logrado por ejemplo Spotify.

Los encargados del desarrollo han aceptado que “aun hay mucho trabajo por hacer” y tendremos que esperar si escuchan las solicitudes de los usuarios para entrar en la carrera por el streaming de música junto a las apps favoritas de hoy para los amantes de la buena música.

Fuente: Engadget

Leave your comment
Comment
Name
Email