Movistar Arena

Movistar Arena Verificado

Promedio Reseñas

Descripción

Movistar Arena

Aunque en estimaciones presupuestales los indicadores eran muy variables respecto al costo de la adecuación del Coliseo El Campín, finalmente se acordaron los dígitos. La megaobra costó alrededor de los 70 mil millones de pesos colombianos, con una capacidad para más de 14.000 espectadores y 37.000 metros cuadrados de área estructural busca ser el mejor destino en materia de escenarios en latinoamérica en cuanto a diseño original. (Ya que ciudades como Santiago de Chile ya cuentan con uno de los mejores del emprendimiento Arena)

Y es que más allá de los cambios estructurales y de apariencia arquitectónica, Movistar Arena ha sobrepasado los intereses y la filosofía de los estadios cubiertos y descubiertos en Bogotá, pues ahora, contará con restaurantes, áreas comerciales, salones VIP, parqueaderos, estacionamientos para bicicletas, suites y boxes, lo cual rompió la barrera del diseño urbanístico de varias décadas e innovó arrasando en la capital del país.

Quién se iba siquiera a imaginar que lo que comenzó hace unos años como una donación por parte de los herederos Nemesio Camacho (por eso el alusivo al nombre Nemesio Camacho El Campín) para el antiguo municipio de Bogotá, hoy sería una apuesta que intenta ir más allá en materia de urbanización y comercio.

Según los principales gestores nombrados ya anteriormente, Movistar Arena pretende principalmente seguir extendiendo la difusión de música mediante escenarios artísticos con las últimas tecnologías que marcan un antes y un después en las diferentes presentaciones de bandas, solistas y grupos musicales. Para lo cual se ha establecido una meta de 90 presentaciones al año, de las cuales ya comenzó el conteo con presentaciones tales como el Gran concierto Davivienda y La Mejor lucha Libre que tendrán lugar antes de la víspera navideña, pues no hay que descartar posibles sorpresas debido a su armamento tecnológico para la mejor temporada del año, la navidad.

Movistar Arena en Bogotá llegó con toda, tanto así que sus gestores han pagado una buena cantidad por los derechos de nombre durante los próximos 14 años para que incluso la estación de Transmilenio que antes recibía el nombre de la antigua estructura, hoy también quedó denominada Movistar Arena.

Para los bogotanos ha sido toda una sorpresa ésta nueva megaobra, y es que quién no siente emoción de poder ver los colores de la bandera tricolor colombiana destellando en las noches de la fría pero bella Bogotá.

¿Preparados para el futuro de la urbanización en Colombia? ¡Movistar Arena Colombia, te espera con el mejor escenario para ti!

Sitio web Oficial: Movistar Arena