Términos de uso

[vc_row][vc_column offset=”vc_col-lg-9″][vc_column_text]

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

Version: 1.0
En vigencia desde: Mayo 25 de 2018

Este es un acuerdo legalmente vinculante entre lainfoguia.com y el usuario de nuestro sitio web. Este regula el acceso y el uso del sitio web. Ciertas características del Sitio pueden estar sujetas a pautas, términos o reglas adicionales, que pueden publicarse en el Sitio de vez en cuando y que se incorporan por referencia en los Términos de uso del sitio web.

AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES DE USO DEL SITIO (EN NOMBRE PROPIO O DE LA ENTIDAD QUE USTED REPRESENTA), Y USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO, AUTORIDAD Y CAPACIDAD PARA ENTRAR EN USO DE ESTOS TÉRMINOS (EN NOMBRE PROPIO O DE LA ENTIDAD QUE USTED REPRESENTA).
NO PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO O ACEPTAR LAS CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB SI NO TIENE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO SE REGISTRE Y/O USE EL SITIO.

1. EL ACCESO O USO DEL SITIO

1.1 Licencia. Sujeto a estos Términos de Uso, la empresa le otorga una no transferible, ni exclusiva, licencia limitada y revocable para acceder y usar el Sitio para su propio uso personal o con fines comerciales para suscriptores de pago durante la vigencia de este convenio.

1.2 Ciertas Restricciones. Los derechos concedidos a usted en estos Términos de uso están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no debe licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, alojar, o de otra forma, explotar comercialmente el sitio, ya sea en su totalidad o en parte, o cualquier contenido mostrado en el Sitio; (b) no deberá modificar, realizar trabajos derivados, desensamblar, compilar inversamente o realizar ingeniería inversa en ninguna parte del Sitio; (c) no debe acceder al Sitio para construir un sitio web, producto o servicio similar o competitivo; y (d) salvo que se indique expresamente en este documento, ninguna parte del Sitio puede ser copiada, reproducida, distribuida, republicada, descargada, exhibida, publicada o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio con el fin de crear algún sitio web, producto o servicio que represente alguna competencia o similitud con el mismo. A menos que se indique lo contrario, cualquier futura versión, actualización, u otra parte de la funcionalidad de la localidad, estará sujeta a estos Términos de Uso. Todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad en el Sitio (o en cualquier contenido que se muestre en el Sitio) deben conservarse en todas las copias de los mismos.

1.3 Modificación. La Empresa se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o descontinuar el Sitio (todo o en parte) con o sin previo aviso. Usted acepta que lainfoguia.com no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio o parte del mismo.

1.4 Sin soporte o mantenimiento. Usted reconoce y acepta que lainfoguia.com no tendrá la obligación de proporcionarle ningún tipo de soporte o mantenimiento en relación con el Sitio, solo se brindará soporte a clientes de suscripción de pago con suscripción vigente sobre sus publicaciones respectivas en el Sitio.

1.5 Propiedad. Excluyendo cualquier contenido generado por el usuario que puede proporcionar (se define a continuación), usted reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales y secretos comerciales, en el Sitio y su contenido son propiedad de lainfoguia.com o proveedores (suscriptores) de la empresa. Ni estos Términos de Uso (ni su acceso al sitio) le transferirá a usted o terceras partes ningún derecho, título o interés en o para dichos derechos de propiedad intelectual, a excepción de los derechos de acceso limitado expresamente establecidas en la Sección 1.1. lainfoguia.com y sus proveedores se reservan todos los derechos no otorgados en estos Términos de Uso. No hay licencias implícitas concedidas en virtud de estos Términos de Uso.

2. CUENTAS DE USUARIO

2.1 Creación de cuentas de usuario. Con el fin de utilizar determinadas funciones del sitio, es posible que tenga que crear una cuenta de usuario ( “Cuenta de Usuario“), proporcionando cierta información personal que se requiere en un formulario de registro de la cuenta. Usted manifiesta y garantiza que: (a) toda la información de registro que presente es fiel y exacta; (b) mantendrá la exactitud de dicha información. Usted puede borrar su cuenta de usuario en cualquier momento, por cualquier razón, por solicitud a lainfoguia.com o siguiendo las instrucciones en el sitio. lainfoguia.com podrá suspender o cancelar su cuenta de usuario de acuerdo con la Sección 10.

2.2 Responsabilidades de la cuenta de usuario. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de acceso de cuentas de usuario (por ejemplo, nombre de usuario y contraseña) y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta de usuario. Usted se compromete a notificar inmediatamente a la empresa de cualquier uso no autorizado, o si sospecha el uso no autorizado de su cuenta de usuario o de cualquier otra violación de seguridad. lainfoguia.com no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por (i) el incumplimiento de los requisitos anteriores o (ii) por el uso no autorizado de su cuenta de usuario o de cualquier otra violación de seguridad, ya sea con o sin su conocimiento.

2.3 Uso de otras cuentas de usuario. No puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta.

2.4 Seguridad de la cuenta. lainfoguia.com se preocupa por la integridad y seguridad de su información personal. Sin embargo, lainfoguia.com no puede garantizar que terceros no autorizados nunca puedan vencer las medidas de seguridad del Sitio ni utilizar ninguna información personal que nos proporcione para fines inapropiados. Usted reconoce que proporciona su información personal bajo su propio riesgo.

3. INTIMIDAD

Para obtener información sobre cómo lainfoguia.com recopila, usa y comparte su información, revise nuestra Política de privacidad. Usted acepta que al utilizar el Sitio, acepta la recopilación, el uso y el uso compartido (tal como se establece en la Política de privacidad) de dicha información, incluida la transferencia de esta información a los servidores web ubicados en Estados Unidos y / u otros países para su almacenamiento, procesamiento, y uso por lainfoguia.com.

4. SERVICIOS PAGADOS

4.1 Honorarios. lainfoguia.com se reserva el derecho en cualquier momento de cobrar tarifas por el acceso al Sitio. Sin embargo, en ningún caso se le cobrará por el acceso al Sitio a menos que obtengamos su acuerdo previo para pagar dichos cargos. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento. Cualquier tarifa será publicada prominentemente en el Sitio y en otras ubicaciones apropiadas en el Sitio.

4.2 Las tasas. Pagará todas las tarifas y cargos incurridos a través de su cuenta a las tarifas vigentes para el período de facturación cuando se incurran. Se le facturará y pagará todas las tarifas y cargos. Deberá pagar todos los impuestos aplicables relacionados con el uso del Sitio a través de su cuenta.

5. CONTENIDO GENERADO POR USUARIOS

5.1 Contenido generado por usuarios. “Contenido generado por usuarios” significa cualquier y toda la información y los contenidos que un usuario envía a, o utiliza con, el Sitio. Usted es el único responsable de la totalidad de su contenido generado por el usuario. Usted asume todos los riesgos asociados con el uso de su contenido generado por el usuario, incluyendo su confianza en su precisión, integridad o utilidad por otros, o cualquier divulgación de su contenido generado por el usuario que lo identifique personalmente o a cualquier tercero. Usted declara y garantiza que su contenido generado por el usuario no viola nuestra Política de Uso Aceptable (que se define en la Sección 5.3). El usuario no puede representar o hacer creer a terceros que su contenido generado por el usuario es en cualquier forma prevista, patrocinado o respaldado por lainfoguia.com. Debido a que sólo usted es responsable de su contenido generado por el usuario, es posible que se expone a la responsabilidad si, por ejemplo, el contenido generado por el usuario viola la política de uso aceptable.
lainfoguia.com no está obligada a crear un copia de seguridad de cualquier Contenido generado por el usuario, y el contenido generado por el usuario se puede eliminar en cualquier momento y sin previo aviso. Usted es el único responsable de crear y mantener sus propias copias de seguridad del contenido generado por el usuario si lo desea.

5.2 Licencia. Usted otorga (y usted representa y garantiza que tiene derecho a conceder) a la empresa una licencia mundial, no exclusiva, irrevocable, a nivel mundial, sublicenciable, transferible y totalmente pagada, libre de regalías para reproducir, distribuir, mostrar públicamente y realizar, preparar trabajos derivados de, incorporar en otros trabajos, y de otra manera utilizar y explotar el contenido generado por el usuario únicamente con la finalidad de incluir el contenido generado por usuarios en el sitio. Usted renuncia irrevocablemente a (y se compromete a hacer la renuncia) cualquier reclamo y afirmaciones de los derechos morales o atribución respecto de su contenido generado por el usuario.

5.3 Política de uso aceptable. Los siguientes términos constituyen nuestra “Política de Uso Aceptable”:

(a) Usted se compromete a no utilizar el sitio para recoger, cargar, transmitir, mostrar o distribuir cualquier contenido generado por el usuario (i) que viole cualquier derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad, o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (ii) que es ilegal, hostigador, abusivo, tortuoso, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad de otra persona, vulgar, difamatorio, falso, intencionalmente engañoso, comercial calumnioso, pornográfico, obsceno, evidentemente ofensivo, promueve el racismo, el fanatismo, el odio, el sufrimiento físico o daño de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo, es objetable; (iii) que sea perjudicial para los menores de cualquier manera; o (iv) que viola cualquier ley, regulación u obligación o restricción impuesta por un tercero.

(b) Además, se compromete a abstenerse de: (i) cargar, transmitir o distribuir a través del Sitio cualquier virus informáticos, gusanos, o cualquier software con la intención de dañar o alterar un sistema informático o datos; (ii) enviar a través del Sitio publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo no deseado, spam, cadenas de cartas, esquemas piramidales o cualquier otra forma de mensajes duplicados o no solicitados, ya sean comerciales o de otro tipo; (iii) utilizar el Sitio para recolectar, recopilar, recopilar o reunir información o datos sobre otros usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; (iv) interferir, interrumpir o crear una carga indebida en servidores o redes conectadas al Sitio, o violar las regulaciones, políticas o procedimientos de dichas redes; (v) intentar obtener acceso no autorizado al Sitio (o a otros sistemas informáticos o redes conectadas o usadas en conjunto con el Sitio), ya sea mediante la extracción de contraseñas o por cualquier otro medio; (vi) acosar o interferir con el uso y disfrute de cualquier otro usuario del Sitio; o (vi) utilice software o agentes o scripts automatizados para generar múltiples cuentas en el Sitio, o para generar búsquedas automatizadas, solicitudes o consultas a (o para quitar, eliminar o extraer datos de) el Sitio (siempre que, no obstante, Condicionalmente otorgamos a los operadores de motores de búsqueda pública un permiso revocable para usar arañas para copiar materiales del Sitio con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de los materiales disponibles públicamente, pero no cachés o archivos de dichos materiales, sujeto a los parámetros establecidos en nuestro archivo robots.txt).

5.4 Aplicación. Nos reservamos el derecho (pero no tenemos ninguna obligación) de revisar cualquier contenido generado por el usuario, y para investigar y/o tomar las medidas adecuadas en nuestra discreción si usted viola la Política de Uso Aceptable o cualquier otra disposición de estos Términos de Uso o de lo contrario crear una responsabilidad para nosotros o cualquier otra persona. Tal acción puede incluir la eliminación o modificación de su contenido generado por el usuario, la terminación de su cuenta de usuario de acuerdo con la Sección 10, y/o notificar a las autoridades policiales.

5.5 Realimentación. Si usted proporciona a la lainfoguia.com cualquier comentario o sugerencia relacionada con el Sitio (“Comentarios”), la presente asigna a lainfoguia.com todos los derechos sobre dichos Comentarios y acepta que lainfoguia.com tendrá el derecho de utilizar y explotar dichos Comentarios e información relacionada de cualquier manera siempre que lo considere apropiado. lainfoguia.com considerará cualquier comentario que proporcione en lainfoguia.com como no confidencial y no propietario. Usted acepta que no enviará a lainfoguia.com ninguna información o idea que considere confidencial o de propiedad.

6. INDEMNIZACIÓN

USTED ACEPTA INDEMNIZAR Y MANTENER INDEMNE A lainfoguia.com (Y SUS FUNCIONARIOS, EMPLEADOS Y AGENTES), INCLUIDOS LOS COSTOS Y LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS, DE CUALQUIER RECLAMO O DEMANDA HECHA POR UN TERCERO COMO CONSECUENCIA O DEBIDO A (A) SU USO DEL SITIO, (B) SU VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, (C) SU VIOLACIÓN DE LAS LEYES O REGLAMENTOS APLICABLES O CONTENIDO (D) EL GENERADO POR EL USUARIO. lainfoguia.com SE RESERVA EL DERECHO, A SU CARGO, DE ASUMIR LA DEFENSA Y EL CONTROL EXCLUSIVOS DE CUALQUIER ASUNTO POR EL CUAL SE LE EXIJA QUE NOS INDEMNICE, Y USTED ACEPTA COOPERAR CON NUESTRA DEFENSA DE ESTOS RECLAMOS. USTED ACEPTA NO RESOLVER NINGÚN ASUNTO SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO DE lainfoguia.com. lainfoguia.com HARÁ TODOS LOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA NOTIFICARLE CUALQUIER RECLAMO, ACCIÓN O PROCEDIMIENTO AL TOMAR CONOCIMIENTO DE ELLO.

7. ENLACES Y ANUNCIOS DE TERCEROS; COMPETENCIAS DE TERCEROS; OTROS USUARIOS

7.1 Enlaces y anuncios de terceros. El sitio puede contener enlaces a sitios web y servicios de terceros, y/o mostrar publicidad de terceros (colectivamente, “Enlaces y Anuncios de terceros”). Dichos enlaces y anuncios de terceros no están bajo el control de lainfoguia.com, y lainfoguia.com no se hace responsable de los enlaces y anuncios de terceros. lainfoguia.com proporciona acceso a estos enlaces y anuncios de terceros solo para su comodidad, y no revisa, aprueba, supervisa, respalda, garantiza ni realiza declaraciones con respecto a los enlaces y anuncios de terceros. Usted utiliza todos los enlaces y anuncios de terceros bajo su responsabilidad, y debe aplicar un nivel adecuado de precaución y discreción al hacerlo. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces y anuncios de terceros, se aplican los términos y políticas de terceros aplicables, incluidas las prácticas de recopilación de datos y privacidad de terceros. Debe realizar cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción relacionada con dichos enlaces y anuncios de terceros. lainfoguia.com se exime de cualquier responsabilidad u obligación relacionada con su acceso o uso de los enlaces y anuncios de terceros.

7.2 Competencias de terceros. Algunos usuarios pueden promover concursos, promociones, sorteos y otras oportunidades similares en el Sitio (‘Concursos de terceros’). lainfoguia.com no es el patrocinador o promotor de estas Competencias de terceros y no asume ninguna responsabilidad por las acciones o inacciones de terceros que organicen, administren o estén involucrados en cualquiera de las promociones de estas Competencias de terceros. Si desea participar en cualquiera de estas competencias de terceros, es su responsabilidad leer y asegurarse de que comprende las reglas aplicables y los requisitos de elegibilidad, y puede participar legalmente en las competiciones de terceros en su país de residencia.

7.3 Otros usuarios. Cada usuario del sitio es el único responsable de todos y cada uno de su propio contenido generado por el usuario. Debido a que no controlamos contenido generado por el usuario, el usuario reconoce y acepta que nosotros no somos responsables de cualquier Contenido generado por el usuario, ya sea proporcionado por usted o por otros. No hacemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, idoneidad o calidad de cualquier contenido generado por el usuario. Sus interacciones con otros usuarios del Sitio son únicamente entre usted y dichos usuarios. Usted acepta que lainfoguia.com no será responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado de tales interacciones. Si existe una disputa entre usted y cualquier usuario del Sitio, no estamos obligados a participar.

7.4 Lanzamiento. Usted libera y libera para siempre a lainfoguia.com (y a nuestros funcionarios, empleados, agentes, sucesores y cesionarios) de, y por la presente renuncio, y renuncio a todas y cada una de las disputas, reclamos, controversias, demandas, derechos, obligaciones, pasados, presentes y futuros responsabilidad, acción y causa de acción de todo tipo y naturaleza (incluyendo daños personales, muerte y daños a la propiedad), que haya surgido o surja directa o indirectamente del Sitio, o que se relacione directa o indirectamente con el Sitio (incluyendo cualquier interacción con o acto u omisión de, otros usuarios del sitio o de cualquier Enlace y Anuncio de terceros).

8. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

EL SITIO SE PROPORCIONA ‘TAL CUAL’ Y ‘SEGÚN DISPONIBILIDAD’, Y lainfoguia.com (Y NUESTROS PROVEEDORES) RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER Y A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, DISFRUTE TRANQUILO, EXACTITUD O NO INFRACCIÓN. NOSOTROS (Y NUESTROS PROVEEDORES) NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL SITIO CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS, ESTARÁ DISPONIBLE DE FORMA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES, O SERÁ EXACTA, CONFIABLE, SIN VIRUS U OTRO CÓDIGO DAÑINO, COMPLETO, LEGAL O SEGURO. SI LA LEY APLICABLE REQUIERE CUALQUIER GARANTÍA CON RESPECTO AL SITIO, TODAS TALES GARANTÍAS ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN A NOVENTA (90) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DEL PRIMER USO.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO lainfoguia.com (O NUESTROS PROVEEDORES) SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, DATOS PERDIDOS, COSTES DE LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS SUSTITUTIVOS O CUALQUIER INDIRECTO, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL , DAÑOS ESPECIALES O PUNITIVOS DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTOS TÉRMINOS O CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ACCESO Y USO DE, EL SITIO ES A SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED será el único responsable de cualquier daño a su dispositivo o sistema informático, o pérdida de datos resultantes. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, INDEPENDIENTEMENTE DE LO CONTRARIO QUE CONTENGA AQUÍ, NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO DERIVADO O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO (POR CUALQUIER CAUSA Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN), SERÁ EN TODO MOMENTO limitado a un máximo de MIL PESOS COLOMBIANOS ($ 1.000). LA EXISTENCIA DE MÁS DE UNA RECLAMACIÓN NO AMPLIARÁ ESTE LÍMITE. USTED ACEPTA QUE NUESTROS PROVEEDORES NO TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO.

10. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

SIN PERJUICIO DE ESTA SECCIÓN, ESTOS TÉRMINOS DE USO DEL SITIO PERMANECERÁN EN PLENO VIGOR Y EFECTO MIENTRAS USTED USA EL SITIO. PODEMOS SUSPENDER O TERMINAR SUS DERECHOS DE USO DEL SITIO (INCLUYENDO SU CUENTA DE USUARIO) EN CUALQUIER MOMENTO POR CUALQUIER RAZÓN A NUESTRA SOLA DISCRECIÓN, INCLUYENDO CUALQUIER USO DEL SITIO EN VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO. A LA TERMINACIÓN DE SUS DERECHOS BAJO ESTOS TÉRMINOS DE USO, LA CUENTA DE USUARIO Y EL DERECHO A ACCEDER Y UTILIZAR EL SITIO TERMINARÁ INMEDIATAMENTE. USTED ENTIENDE QUE CUALQUIER TERMINACIÓN DE SU CUENTA DE USUARIO PUEDE IMPLICAR LA ELIMINACIÓN DE SU CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO ASOCIADA CON SU CUENTA DE USUARIO DE NUESTRAS BASES DE DATOS EN LINEA. lainfoguia.com NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD HACIA USTED POR CUALQUIER TERMINACIÓN DE SUS DERECHOS EN VIRTUD DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, INCLUYENDO LA TERMINACIÓN DE SU CUENTA DE USUARIO O ELIMINACIÓN DE SU CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO. INCLUSO DESPUÉS DE QUE SE TERMINAN SUS DERECHOS SEGÚN ESTOS TÉRMINOS DE USO, LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO PERMANECERÁN EN EFECTO: SECCIONES 1.2 A 1.5, LA SECCIÓN 5 Y LAS SECCIONES 6 A 12.

11. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR.

lainfoguia.com respeta la propiedad intelectual de los demás y le pide a los usuarios de nuestro sitio que hagan lo mismo. En relación con nuestro Sitio, hemos adoptado e implementado una política de derechos de autor que establece la eliminación de cualquier material infractor y la cancelación, en circunstancias apropiadas, de los usuarios de nuestro Sitio en línea que son infractores reiterados de los derechos de propiedad intelectual, incluidos derechos de autor Si cree que uno de nuestros usuarios está, mediante el uso de nuestro Sitio, infringiendo ilegalmente los derechos de autor de una obra y desea que se elimine el material presuntamente infractor, la siguiente información en forma de notificación por escrito (en virtud de a la digital Millennium copyright) se debe proporcionar a nuestro correo electrónico soporte@laguiafacil.com:

1. Tu firma física o electrónica;
2. identificación de la obra (s) con derechos de autor que usted afirma han sido violados;
3. identificación del material en nuestros servicios que usted reclama como infractor y que nos solicita que lo eliminemos;
4. información suficiente para permitirnos ubicar dicho material;
5. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
6. una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material objetable no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o según la ley; y
7. una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor supuestamente infringidos o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Tenga en cuenta que, de conformidad con la Digital Millennium Copyright, cualquier distorsión de hechos materiales (falsedades) en una notificación escrita somete automáticamente a la parte reclamante la responsabilidad de los daños, costos y honorarios de abogados incurridos por nosotros en relación con la notificación escrita y denuncia de infracción de derechos de autor.

12. GENERAL

12.1 Cambios Estos Términos de uso del sitio están sujetos a revisión de vez en cuando, y si hacemos cambios sustanciales, que pueden notificarle mediante el envío de un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos proporcionó (si la hay), y/o por publicando un aviso prominente de los cambios en nuestro sitio. Usted es responsable de proporcionarnos su dirección de correo electrónico más reciente. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado no sea válida, o por alguna razón no sea capaz de enviarle la notificación descrita anteriormente, nuestro envío del correo electrónico que contiene dicha notificación constituirá, no obstante, un aviso efectivo de los cambios descritos en el aviso. Cualquier cambio a estos Términos de Uso serán efectivos cuando ocurra el primero de los treinta (30) días naturales a partir de nuestro envío de una notificación por correo electrónico a usted (si procede) o treinta (30) días naturales siguientes a nuestra publicación de la notificación de la cambios en nuestro sitio. Estos cambios serán efectivos inmediatamente para los nuevos usuarios de nuestro Sitio. El uso continuado de nuestro sitio después del aviso de tales cambios indicará su reconocimiento de dichos cambios y el acuerdo de estar sujeto a los términos y condiciones de dichos cambios.

12.2 Arbitraje.

(a) Procedimiento de Reivindicación. Para cualquier disputa que tenga con lainfoguia.com, usted acepta contactarse primero con lainfoguia.com e intentar resolver la disputa de manera informal. Si lainfoguia.com no ha podido resolver la disputa con usted de manera informal, cada uno de nosotros acuerda resolver cualquier reclamo, disputa o controversia (excluidos los reclamos por medidas cautelares u otro alivio equitativo) que surjan de o estén relacionados con este acuerdo o relacionados según la legislación colombiana bajo las reglas de arbitraje comercial y procedimientos complementarios para disputas relativas a los consumidores que estén en vigor, salvo lo dispuesto en el presente documento vinculante.

(b) Arbitraje Ubicación. A menos que usted y lainfoguia.com acuerden lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en la República de Colombia.

(c) Tasas de arbitraje. Cada parte será responsable de pagar las tarifas de presentación, administración y arbitraje de acuerdo con la normatividad vigente.

(d) Premio arbitraje. El laudo dictado por el árbitro incluirá los costos del arbitraje, los honorarios razonables de los abogados y los costos razonables para el perito y otros testigos, y cualquier juicio sobre el laudo dictado por el árbitro podrá ser ingresado en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

(e) De protección de derechos. Nada en esta Sección impedirá que cualquiera de las partes busque una medida cautelar u otra compensación equitativa de los tribunales por cuestiones relacionadas con la seguridad de los datos, la propiedad intelectual o el acceso no autorizado al Servicio.

(f) Renuncia de demandas colectivas o consolidados. Todos los reclamos deben presentarse a la capacidad individual de las partes, y no como demandante o miembro de la clase en ningún supuesto tribunal o procedimiento representativo, y, a menos que acordamos lo contrario, el árbitro no podrá consolidar más que los reclamos de una persona.

(g) Exención de Juicio. Usted acepta que, al celebrar estos términos, usted y lainfoguia.com renuncian a un juicio por jurado o participan en una demanda colectiva.

12.3 Exportar. El Sitio puede estar sujeto a las leyes de control de exportaciones de la República de Colombia y puede estar sujeto a regulaciones de exportación o importación en otros países. Usted se compromete a no exportar, reexportar, o transferir, directa o indirectamente, cualquier dato técnico adquiridos de lainfoguia.com, o cualquier producto que utilice esos datos, en violación de las leyes o reglamentos de exportación de la República de Colombia.

12.4 Comunicaciones electrónicas. Las comunicaciones entre usted y lainfoguia.com utilizan medios electrónicos, ya sea que use el Sitio o nos envíe correos electrónicos, o si lainfoguia.com publica avisos en el Sitio o se comunica con usted por correo electrónico. Para fines contractuales, usted (a) acepta recibir comunicaciones de lainfoguia.com en forma electrónica; y (b) están de acuerdo en que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que ofrece lainfoguia.com electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones se satisfacen si se tratara de estar en un escrito en papel. Lo anterior no afecta sus derechos no renunciables.

12.5 Términos completos. Estos Términos de uso del sitio constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del sitio. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos de las secciones en estos Términos de Uso son para conveniencia solamente y no tienen ningún efecto legal o contractual. La palabra ‘incluyendo’ significa ‘incluyendo sin limitación’. Si alguna disposición de estos Términos de uso es, por cualquier razón, considerada inválida o inaplicable, las demás disposiciones de estos Términos de Uso seguirán intactas y la disposición inválida o no exigible se considerará modificada para que sea válido y exigible en la medida máxima permitida por la ley. Su relación con lainfoguia.com es la de un contratista independiente, y ninguna de las partes es un agente o socio de la otra. Estos Términos de uso del sitio, y sus derechos y obligaciones en este documento, no pueden ser asignados, subcontratados, delegado, o de otra manera transferido por usted sin el consentimiento previo por escrito de lainfoguia.com, y cualquier intento de cesión, subcontratación, delegación o transferencia en violación de lo anterior será ser nulo e inválido La compañía puede asignar libremente estas Condiciones de uso del sitio. Los términos y condiciones establecidos en estos Términos de Uso serán vinculantes para los cesionarios.

12.6 Derechos de autor / Información de marcas comerciales.

Copyright © 2018 lainfoguia.com. Todos los derechos reservados.
Todas marcas registradas, logotipos y marcas de servicio (“Marcas”) que aparecen en el sitio son de nuestra propiedad o propiedad de terceros. No se le permite usar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de dicho tercero que pueda ser propietario de las Marcas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column offset=”vc_col-lg-3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”wiloke-blog-sidebar”][/vc_column][/vc_row]